Agua Sierra Cazorla en el III Circuito Match Quality

Agua Sierra Cazorla vuelve como patrocinador de un evento deportivo, esta vez en el III Circuito Match Quality 2011, organizado por Match Quality Golf.

Se trata de un torneo compuesto por 34 pruebas clasificatorias repartidas por toda España entre los meses de marzo y octubre. Será en este último mes cuando tenga lugar la gran final. Todas las pruebas se consideran independientes y el primer clasificado de cada una de ellas obtendrá el acceso directo a la esperadísima final. Sólo podrán participar aquellos jugadores con una licencia federativa en vigor y un hándicap.

En todas las pruebas se otorgarán premios y, al mismo tiempo, se sortearán diferentes regalos como estancias de hotel, green-fees, botellas de vino, cava, polos, palos de golf, mariscadas, botellas de agua y bebida isotónica, etc.

El golf es un deporte que requiere de una buena y continua hidratación, ya que los jugadores se pasan largas horas expuestos al  sol. Por ello, Agua Sierra Cazorla ha querido formar parte de este gran circuito ayudando a los jugadores a cuidar su hidratación. Como buen patrocinador, proporcionará su agua mineral baja en sodio y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos. Los jugadores también contarán con la ayuda de Evo, la bebida isotónica que ayuda a rehidratar y reponer las sales minerales del organismo durante un esfuerzo físico. Esta bebida isotónica se diferencia de las demás, entre otras cosas, porque es la única en el mercado con un nivel bajo en calorías. Esta nueva bebida tiene el sello de calidad puesta en su base, que es la propia Agua Mineral Natural Sierra Cazorla.

Agua Mineral y III Circuito Match Quality

Agua Sierra Cazorla apoyará todo el circuito con el suministro de sus productos, para todas las pruebas y también colaborará con el merchandising.

La primera de las 34 pruebas tuvo lugar en Villalbina, Madrid, concretamente en  El Robledal, el pasado 12 de marzo. El torneo contó con la participación de 158 jugadores y se desarrolló con absoluta normalidad gracias a la buena climatología. Santiago López López fue el ganador en la categoría de Scratch y caballeros 1ª, Miguel Ángel Fuentenebro García se alzó con la primera posición en la de caballeros 2ª y Araceli Martín García en la de Damas.

La segunda prueba se celebró en Talayuela, Cáceres, el pasado 19 de marzo, coincidiendo con la festividad del Día del Padre. Los ganadores de las diferentes categorías fueron Manuel Casado Alegre (I Categoría), Guillermo Castillejo Fraile (II Categoría), Francisco Rodríguez Blanco (Scratch y Scratch senior) y Manuela Gómez Cruz (Damas).

Se espera conseguir una gran participación en las próximas pruebas, aunque ya se sabe que “en abril aguas mil”, por lo que habrá que cruzar los dedos para que en este mes todos los torneos se desarrollen con absoluta normalidad.

 

Tags: , , , , , , ,

Dejar un comentario