Agua Sierra Cazorla llega a la Plaza Roja de Moscú

Sierra Cazorla ha decidido hacer un largo viaje hasta la fría Rusia para presentar y comercializar su colección especial de agua mineral natural, entre otros formatos como Aqua Cubes, Baby o Estándar Glass.

La ciudad elegida ha sido Moscú y como no podía ser de otra forma, la galería comercial GUM, uno de los centros más emblemáticos de Rusia y de los mejores del mundo.

GUM se ha convertido en un destino fijo para los turistas que visitan la ciudad moscovita. El edificio principal se encuentra situado en la Plaza Roja y cuenta con una fachada de 242 metros. Fue construido entre 1890 y 1893 por el arquitecto Alexander Pomerántsev y sirvió como almacén de racionamiento para ciudadanos y oficinas del Estado. Combina elementos de la arquitectura medieval rusa con el estilo victoriano de algunas estaciones de tren londinense. Está formado por tres galerías y alberga más de 200 tiendas.

 

Agua Mineral y GUM

Entrada de la tienda en el centro comercial GUM

Гастроном Nº1 ha sido el establecimiento elegido para comercializar la colección floral de agua mineral natural Sierra Cazorla, un agua que destaca por su mineralización débil y su bajo contenido en sodio.

Esta colección está formada por envases de vidrio de diseño exclusivo, que cuenta con cuatro modelos diferentes: orquídea, nenúfar, tulipán y cala. Todos ellos reflejan una imagen evocadora y sugerente.

Para Sierra Cazorla supone un gran salto ya que estas galerías son conocidas por el glamour de muchas de sus tiendas, siendo Гастроном, especializada en productos gourmet un ejemplo de ello. Moscú es considerada una de las ciudades más exclusivas del mundo, por lo que su presencia en el centro comercial GUM supone estar a la altura, en cuanto a niveles de calidad y exigencia.

Agua Mineral y GUM

Botella de la colección especial vidrio Flower

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario