AGUA SIERRA CAZORLA PATROCINA LA GALA DE PRIMAVERA DE RADIOLÉ

Ahora que llega el buen tiempo, los conciertos veraniegos no pueden faltar en nuestras agendas. Cada vez son más los eventos que se organizan para despedir la primavera o darle la bienvenida al verano y, en todas ellas, no puede faltar la buena música y el buen ambiente. Resultan un plan perfecto para desconectar y pasar buenos ratos con los amigos,  por  eso Radiolé no ha querido quedarse atrás.

El próximo 3 de junio, la cadena organiza La Gala de la Primavera, un evento musical en el que Agua Sierra Cazorla estará presente como patrocinador.

El concierto tendrá lugar en Linares (Jaén) a las 21.30 horas, en el Campo Municipal de Linarejos, y contará con las actuaciones de:

Calaíta

Ketito

Maita Vende Cá

Natalia y Maka

Ecos del Rocio

Cantores de Hispalis

Camela

 

Agua Sierra Cazorla y Radiolé

 

Será una noche muy especial donde la música será la indiscutible protagonista con artistas conocidos y jóvenes promesas.

¿Quieres acudir junto a un acompañante invitado por Agua Sierra Cazorla? Pues es muy fácil. Sólo tienes que escribir en nuestra página de Facebook el nombre de alguno de los artistas de la noche (antes del jueves a las 23:00). Un administrador de la página os dirá los pasos a seguir para recoger vuestros datos personales.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario