Agua Sierra Cazorla patrocina la II Edición del Torneo de Pádel Femenino Cadena 100

Tras el éxito del año pasado, el Real Aeroclub de Córdoba ha celebrado la segunda edición del Torneo de Pádel Femenino Cadena 100, uno de los mejores torneos amateur. El evento resultó todo un éxito gracias al elevado número de participantes, de público, de una climatología estupenda y, cómo no, de unas instalaciones de primera categoría.

Cadena 100 y Agua Sierra Cazorla han sido los encargados de promocionar este evento en el que la mujer fue la única protagonista.  El número de participantes fue superior al del año pasado. 60 parejas quedaron inscritas y, otras 50, tuvieron que quedarse fuera del cuadro de la competición.

Agua Mineral y el Torneo de Pádel Femenino Cadena 100

Radio, prensa, redes sociales y otros soportes publicitarios se han hecho eco de este torneo, al igual que ocurrió el año pasado.

Todas las participantes recibieron como regalo de bienvenida un polo y una entrada doble de cine.

Agua Sierra Cazorla quiso, como patrocinador, ayudar a la buena hidratación de las participantes gracias a su agua de mineralización débil, con bajo contenido en sodio y rica en  calcio, magnesio y bicarbonatos.

Además ofreció uno de sus productos estrella, Evo, su bebida isotónica que ayuda a rehidratar y reponer las sales minerales del organismo durante un esfuerzo físico.  Evo se ha convertido en un producto único en el mercado, ya que es la única bebida isotónica light cuya base es la propia Agua Mineral Natural Sierra Cazorla.

No podía haber mejor forma de ayudar a las deportistas que ofrecerles la mejor fuente de recuperación ante el esfuerzo realizado durante todo el torneo.

Después de una mañana sensacional dentro y fuera de las pistas, se procedió a la entrega de premios. Las ganadoras de primera categoría fueron Rocío de Toro y Mamen Aranda. Ambas recibieron un exclusivo trofeo de Cadena 100 y un viaje con los gastos pagados al concierto La Noche de Cadena 100 que se celebrará en Madrid el próximo 2 de abril. En cuanto a la segunda categoría, María Pozo y Marta Sánchez se alzaron con el primer puesto y recibieron un Trofeo de Cadena 100 y una cena para dos personas en un restaurante exclusivo de Córdoba.

Además, entre todas las participantes inscritas se sorteó un viaje para dos personas a París.

Para poner el broche final al evento, se dio paso a un almuerzo de despedida que corrió a cargo de  una conocida taberna cordobesa llamada La Cazuela de la Espartería.

Concluyó así un día especial dedicado a la mujer y a un deporte que cada vez más se está haciendo hueco en nuestro país. Seguro que el año que volveremos a disfrutar con la tercera edición de este Torneo de Pádel Femenino Cadena 100.

 

Dejar un comentario