Llega la tercera edición del Women Padel Day

Ya ha dado comienzo la tercera edición de Woman Padel Day, un torneo sólo para aquellas mujeres a las que les gusta disfrutar del mejor deporte en compañía de sus amigas.

Este año, el torneo tendrá cuatro sedes y se desarrollará entre los meses de junio y septiembre. La gran final se disputará en Madrid, el 17 de septiembre en el Reebok Sport Club La Finca.

El único requisito para participar en esta gran fiesta del pádel es ser mujer y tener entre 20 y 45 años.

 

Agua Sierra Cazorla patrocina el Women Padel Day

 

La primera fase del torneo se celebrará en Valencia, en el Club Dos a Dos, el próximo 18 de junio y la fecha límite para la inscripción es el 4 de junio.

La segunda parada será en Marbella, el 9 de julio, en el Club de Pádel Tenis de Nueva Alcántara y la fecha límite de la inscripción es el 1 de julio.

Bilbao será otra de las paradas obligatorias del Woman Padel Day. La cita será en el Club de Campo Laukariz el próximo 16 julio.

La última prueba se desarrollará en Madrid, el 3 de junio en el Reebok Sport Club La Finca y la fecha límite de inscripción será el 29 de agosto.

Las ganadoras de cada sede se verán las caras el 17 de septiembre en la gran final de Madrid.

Todas las participantes recibirán un pack de bienvenida formado por una camiseta Naffta de la colección de pádel 2011, una gorra de Agua Sierra Cazorla y una botella de EVO y un vale de Hedonai valorado en 90 euros.

Como viene siendo habitual, Agua Sierra Cazorla apuesta por el deporte y por ello será el agua oficial de este evento. El pádel es un deporte que requiere una buena hidratación, por lo que Agua Sierra Cazorla apoyará a las jugadoras con su agua de mineralización débil, con bajo contenido en sodio y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos.  Además ofrecerá uno de sus productos estrella, Evo, su bebida isotónica light que ayuda a rehidratar y reponer las sales minerales del organismo durante un esfuerzo, con la mitad de calorías que otras isotónicas del mercado. Es la bebida ideal para recuperar los minerales y no las calorías. Por eso, no hay mejor forma de ayudar a las deportistas que ofrecerles la mejor fuente de recuperación ante el esfuerzo realizado durante todo el torneo.

La diversión y el buen juego están garantizados en esta competición. Por eso, si os gusta el pádel y la diversión, este es vuestro torneo.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario