Agua Sierra Cazorla y Nutribén unidas en el concurso “Mamás saludables”

Desde Agua Sierra Cazorla queremos informaros del lanzamiento de un nuevo concurso orientado a las mamás, “Mamás Saludables”.

Para ello tenemos la suerte de contar con la ayuda de Nutribén, marca líder en alimentación infantil que lleva desde 1963 investigando las mejores fórmulas infantiles para conseguir una alimentación equilibrada, que proporcione al recién nacido un correcto crecimiento y desarrollo durante los primeros años de vida. Su larga experiencia en alimentación infantil les ha permitido vender sus productos no sólo en España sino a nivel internacional, en países como Francia, Italia, Portugal, China, Republica Dominicana, Panamá, Taiwán, Rumanía, México, Yemen, Líbano, Túnez, Libia, Guinea Ecuatorial, Haití, Guatemala, etc.

Participar es muy fácil. Sólo hay que ser fan de Nutribén en Facebook y compartir dos consejos en la página que Nutribén ha creado para el concurso. Ambos consejos, uno sobre alimentación postparto y otro sobre vida sana, irán dirigidos a las recién estrenadas mamás.

http://www.facebook.com/home.php#!/nutriben?v=app_190008844377029

Entre todos los participantes se sortearán 10 lotes compuestos por 24 botellas de ffiB y otras 24 botellas de TeaW, dos de nuestras bebidas funcionales.

 

Agua Mineral y Mamás saludables

 

TeaW es una bebida funcional basada en el Agua Mineral Sierra Cazorla con antioxidantes naturales y sin azúcar. El té blanco es uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. Posee una alta concentración de polifenoles, conocidos por aumenta las defensas del organismo y combatir la oxidación celular.

Con ffiB, Agua Sierra Cazorla presenta una nueva y agradable forma de completar la dosis diaria de fibra recomendada para las personas procedentes de fuentes alimentarias. Esta bebida favorece el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa para el organismo.

El concurso estará abierto hasta las 11.00 horas del próximo 13 de mayo.

¿A qué esperáis para participar? Además de poder ganar uno de estos 10 magníficos lotes, podréis descubrir grandes consejos sobre alimentación y vida sana.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario