Beta6, el complemento para una dieta saludable

La familia de bebidas funcionales de Agua Sierra Cazorla cuenta con Beta6, un complemento ideal para la dieta de todas aquellas personas preocupadas por su salud y su bienestar físico.

Sus componentes naturales, sumados a las propiedades del agua mineral Sierra Cazorla que le sirve de base, hacen de esta bebida refrescante sin azúcar una opción interesante para un cuidado natural de nuestro cuerpo.

La principal característica de Beta6, bebida refrescante con edulcorantes de última generación como la sucralosa, es su formulación con extractos vegetales, que le otorgan un contenido de polifenoles y bioflavonoides.

Agua Mineral y Beta 6

Estos componentes son un grupo de sustancias químicas presentes en las plantas, frutas y vegetales frescos, que realizan una acción antioxidante muy beneficiosa para el organismo. Los compuestos fenólicos poseen efectos anticoagulantes, inmunoestimulantes y reguladores de la presión arterial y de la glucemia.

Otra de las propiedades que hacen de Beta6 una bebida saludable es su bajo contenido calórico (4,5 kcal por envase de 500 ml) y la ausencia de azúcar.

El edulcorante natural utilizado, la sucralosa, no aporta calorías y puede ser consumido por cualquier persona. Además, no produce cambios en la glucemia ni afecta al metabolismo de la glucosa, por lo que es apropiado para las dietas de personas con diabetes.

A los beneficios que se consiguen con las características específicas de Beta6 hay que sumar los derivados de la importante aportación del agua mineral natural Sierra Cazorla, baja en sodio y con una adecuada proporción de otros minerales como calcio, magnesio y bicarbonatos.

 

Tags: , , , , , , ,

Dejar un comentario