Cazorla Baby, la imagen más divertida para el agua de los pequeños

Agua Sierra Cazorla se distingue de otras marcas de la competencia, además de por la calidad y equilibrio de su agua mineral natural, por ofrecer una amplia oferta de envases, tanto de cristal como de PET, en la que no se han olvidado de los más pequeños.

Cazorla Baby es la denominación comercial del formato que Agua Sierra Cazorla dirige a los más pequeños. Con una alegre imagen, en la que unos divertidos dibujos presiden las etiquetas, y su cómodo formato de 30 cl en plástico, es un producto claramente pensado para los niños. Su tapón con boquilla también está diseñado para facilitar el uso y el aprovechamiento del agua.

 

Agua Sierra Cazorla y Cazorla Baby, el agua de los más pequeños

 

El sector de población infantil es uno de los que más se puede ver favorecido por el consumo de agua mineral natural. Por la ausencia de tratamientos químicos y microbiológicos, el agua mineral natural no necesita ser hervida. Estas aguas, de procedencia subterránea, son bacteriológicamente sanas, y tienen un contenido mineral invariable.

Las aguas de mineralización débil son las más apropiadas para el consumo directo por parte de los niños y las más adecuadas para la preparación de alimentos en el caso de los bebés. En el caso del Agua Sierra Cazorla, por cuya composición queda incluida en este grupo, el agua se diferencia por su escaso nivel de sodio y su rico contenido en otros minerales cuyos efectos son beneficiosos para el organismo, como el calcio, magnesio y bicarbonatos.

Otro aspecto a destacar es la importancia de la adecuada hidratación en el caso de los niños. Por la relación entre su masa corporal y el contenido de agua en el propio cuerpo, superior en los niños con respecto a los adultos, necesitan consumir una mayor cantidad de agua para conseguir la hidratación recomendable.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario