Concurso Bebidas Funcionales TeaW y ffiB

¿Te gustaría conseguir un lote gratis de nuestras bebidas funcionales TeaW y ffiB ? ¡Ahora es muy fácil!

Durante las dos próximas semanas publicaremos en el muro de nuestra página de Facebook información sobre estas dos bebidas y cada viernes, a las 13:00, horas formularemos una pregunta sobre la información publicada. Las 10 primeras personas  en contestar correctamente ganarán de forma directa un lote consistente en 24 botellas de 0,5 litros de  TeaW y 24 botellas de 0,5 litros de ffiB.

Del martes 3 al jueves 5 de mayo encontrarás en nuestra página de Facebook información referente a TeaW y, el viernes 6, realizaremos en el muro una pregunta sobre esta bebida con tres posibles respuestas. Dinos cuál es la correcta.

TeaW es una bebida funcional basada en el Agua Mineral Sierra Cazorla con antioxidantes naturales y sin azúcar. El té blanco es uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. Posee una alta concentración de polifenoles, conocidos por aumenta las defensas del organismo y combatir la oxidación celular.

 

Agua Mineral y TeaW

Del lunes 9 al jueves 12 de mayo publicaremos esta vez información referente a ffiB y, el viernes 13, realizaremos una pregunta en el muro sobre esta bebida con tres posibles respuestas. Dinos cuál es la correcta.

Con ffiB, Agua Sierra Cazorla presenta una nueva y agradable forma de completar la dosis diaria de fibra recomendada para las personas procedentes de fuentes alimentarias. Esta bebida favorece el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa para el organismo.

Agua Mineral y ffiB

Sólo serán válidas las respuestas correctas realizadas dentro de la publicación de la pregunta formulada en el muro de Facebook.

Cada semana, 10 lotes de 48 botellas de nuestras bebidas funcionales buscan ganador.

¿Estás preparado?

¡Permanece atento a nuestra página de Facebook y descubre cómo beber salud!

*Para cualquier duda sobre el concurso no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este blog o de nuestra página en Facebook.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario