Aquacubes, cubitos de hielo de calidad

Agua Sierra Cazorla cuenta en su gama de productos con uno en el que ha sido pionera, denominado Aquacubes. Son cubitos para congelar de la misma agua mineral natural que procede del manantial situado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas,y que también sirve de base para la gama de bebidas funcionales de Agua Sierra Cazorla.

Es precisamente esta característica la que hace de Aquacubes un producto de calidad, ya que queda acreditada la procedencia del agua que constituye el cubito de hielo y además son reconocibles las virtudes del agua mineral natural de Sierra Cazorla, de las que la principal es el adecuado equilibrio en la proporción de minerales de su composición, baja en sodio, y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos. Y otro aspecto muy importante para un cubito de hielo: sólo sabe a agua.

¿Os imagináis un cubito de hielo en un licor o refresco, con un ligero sabor a cloro por proceder de los servicios públicos de abastecimiento o con olor a pescado, por haber sido congelado en un frigorífico junto a este producto? Con Aquacubes se solucionan estos problemas.

Además de ser únicamente agua mineral natural, Aquacubes garantiza con su envasado que los cubitos no puedan ser contaminados por olores. Su formato es similar a una tradicional cubitera de congelador doméstico, con diez moldes por bandeja rellenos de agua mineral natural Sierra Cazorla, pero con una diferencia fundamental. Cada cubito es independiente y se encuentra protegido por un film termosellado, que asegura la estanqueidad incluso para los olores, además de la higiene en su manipulado.

La presentación se hace en cajas que contienen tres bandejas cada una, con diez cubitos por bandeja. En cada uno de ellos hay 40 ml de agua mineral natural, con lo que el total del producto envasado contiene 1,2 litros de agua.

Con Aquacubes, y gracias a las contrastadas bondades del agua de su manantial, Sierra Cazorla mantiene su apuesta por la innovación y la diversificación de su gama de productos dirigidos a todo tipo de clientes, tanto consumidores particulares como profesionales del sector de hostelería y otros servicios.

Además, este es uno de los ingredientes más importantes del cada vez más popular mundo de la coctelería. Sin duda, el buen hielo es cotizado por los mejores cocteleros del mundo, siendo tratado y presentado en diferentes texturas para lograr sorprender a los más exigentes.

 

Tags: , ,

Dejar un comentario