El equilibrio, la virtud del agua mineral natural Sierra Cazorla

El agua mineral natural Sierra Cazorla, que procede de un manantial situado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas –declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1983-, tiene en la equilibrada composición de minerales su principal virtud. Considerada como de mineralización débil, su bajo contenido en sodio (1,26 mg/l) y la adecuada presencia de otros minerales como calcio (78,6 mg/l), magnesio (48,5 mg/l) y bicarbonatos (408,7 mg/l) la convierten en ideal para dietas saludables y alimentación infantil.

Un agua mineral natural se diferencia de otras aguas envasadas en que llega del subsuelo ya mineralizada (se va enriqueciendo de forma natural con el contacto con los minerales del interior), bacteriológicamente sana y con una composición y propiedades que deben permanecer constantes.

Agua Sierra Cazorla, que es proveedor oficial de la Real Federación Española de Fútbol y de la Selección Española, campeona del mundo en Sudáfrica en 2010, tiene para su equilibrada agua mineral natural un amplio abanico de envases, enfocados a los diferentes consumidores.

Para los más pequeños y con una desenfadada imagen se comercializa “Cazorla Baby”. Su pequeño tamaño (0,30 litros de capacidad) y el tapón especial facilitan su uso por niños. La gama básica, envasada en plástico (PET) cuenta con formatos desde 0,33 hasta los 10 litros, pasando por 0,5 litros (tapón normal o deportivo), 1 litro, 1,5 litros, 2 litros, 5 litros u 8 litros. Para la hostelería, se presenta el agua (natural y con gas) en formatos de 0,33 litros, 0,5 litros y 1 litro.

Con botellas de cristal presenta Agua Sierra Cazorla sus gamas superiores. “Especial Hostelería” es la denominación de los envases de capacidades inferiores a 1 litro, siendo algunas de agua mineral natural  y vidrio retornable, y otras con gas. “Cazorla Premium” es la gama de envases de diseño elegante (cuatro diferentes) y capacidades entre 0,375 y 0,75 litros. Por último, “Cazorla Colección”, también con cuatro atractivos envases todos de 0,75 litros decorados con motivos florales.

El agua mineral natural Sierra Cazorla, además de comercializarse como tal, se utiliza como base para la familia de bebidas funcionales, compuesta por la bebida isotónica “Evo”, la bebida con fibra “ffiB”, “Beta6” (apta para diabéticos) y “TeaW”, bebida con antioxidantes naturales. Todas ellas, que cuentan con sus propiedades específicas, se benefician de las bondades del agua mineral Sierra Cazorla. También se utiliza para la comercialización de “Aqua Cubes”, cubitos de hielo de agua mineral natural termo sellados.

 

Tags: , , , , , , ,

Dejar un comentario