Javier Hernández se alza con la quinta posición en el Trofeo SAR Princesa Sofía

El pasado 9 de abril finalizó en Palma de Mallorca el Trofeo SAR Princesa Sofía de vela y nuestro regatista olímpico, Javier Hernández (Agua Sierra Cazorla, CajaCanarias, USP La Colina, Cabildo de Tenerife y RCNT) , obtuvo un merecidísimo quinto puesto. De esta forma, después de 5 días, 15 regatas y conseguir esa magnífica posición, el tinerfeño ha logrado alcanzar la sexta posición en la Medal Race.

La prueba ha sido dura, ya que no faltó ningún regatista de nivel, por lo que Javier Hernández se ha mostrado muy satisfecho con el resultado obtenido por todo el equipo.

 

Agua Mineral y Javier Hernández

La regularidad ha sido una de las claves para lograr este valioso quinto puesto. En el computo global, el equipo de Javier obtuvo dos primeros puestos, dos segundos y un cuarto puesto entre sus mejores resultados. Gracias a ello, hoy es posible que Agua Sierra Cazorla sea la abanderada de este gran deportista.

Según declaraciones de Javier Hernández, “Hemos salido con ganas a disputar la Medal Race. Empecé siendo sexto en la general y al final acabamos quintos, pues conseguimos entrar delante del regatista olímpico de Nueva Zelanda”.

“Siempre se puede mejorar muchos aspectos en este deporte y trabajamos en esa línea, para llegar lo más arriba. Pero estar entre los cinco primeros ahora, a estas alturas de temporada, demuestra que seguimos una buena línea”, añadió el chicharrero.

A finales de este mes el equipo patrocinado por Agua Sierra Cazorla deberá viajar a Hyeres (Francia) para intentar conseguir otra magnifica posición en 43ª Semana Francesa de Vela, la cuarta prueba de esta Copa del Mundo de Vela.

En nombre de todo el equipo de Agua Sierra Cazorla queremos dar la enhorabuena a nuestro regatista olímpico y a todo su equipo por la entrega, la ilusión y las ganas de llegar a lo más alto del mundo de la vela.

 

Tags: , , , ,

Dejar un comentario