La moda y Agua Sierra Cazorla

La esperadísima París Fashion Week, una de las semanas de la moda más importantes del panorama internacional, tocó su fin el pasado 9 de marzo. Durante esos nueve días se presentaron las colecciones para el próximo otoño-invierno 2011/2012 de la mano de los mejores diseñadores como Chanel, Christian Dior, Balenciaga, Alexander McQueen, Louis Vuitton, Valentino e Yves Saint-Laurent entre otros muchos.

Uno de los diseñadores más aplaudidos fue Louis Vuitton. Algunas de sus tendencias para el próximo otoño-invierno son la recuperación del estilo militar, la incorporación del calado, la piel, la gasa y el cuero, colores atemporales como el negro y el blanco, los cuellos bebé, las transparencias, los estampados originales, los bodies o las botas de lluvia.

Cada vez son más los eventos dedicados al mundo de la moda que cuentan con el apoyo y patrocinio de grandes firmas o empresas.

Sierra Cazorla también forma parte de ese grupo de empresas privilegiadas. En la última edición de la Fashion Night Out 2010, la prestigiosa joyería Warlock participó por segundo año consecutivo y aprovechó la ocasión para rendirle culto al oro. El evento, bautizado como “La noche del oro” contó con la colaboración de Agua Mineral Sierra Cazorla y de una de sus nuevas botellas de vidrio, Imperial, aportando así una nota de naturalidad y sofisticación a la noche.

El oro ha sido el color estrella de este otoño-invierno y por ello Warlock escogió el diseño Imperial, una botella de forma elegante y sofisticada gracias a sus motivos dorados.

 

Agua Mineral y Fashion Nigth Out

Agua Sierra Cazorla fue el perfecto acompañante, ya que al igual que el oro destaca por su pureza, este agua también goza del mismo atributo y de una excelente calidad al tener una equilibrada composición baja en sodio y rica en minerales esenciales como el calcio, el magnesio y los bicarbonatos.

Para que La Noche de Oro fuera perfecta, el evento contó con un original y exclusivo coctel a base de sushi con polvos de oro del Restaurante oriental Matsur. Pero no todo acabó ahí, Cazcarra Image Group, una de las empresas líder en imagen personal, se encargó de poner el broche final maquillando en oro a los invitados.

Pero no es la única vez que la marca española ha participado en un evento dedicado a la moda.

En la última presentación a los medios, Mira la Marela, firma española especializada en los complementos, contó con la colaboración de Agua Sierra Cazorla. Ambas firmas tienen en común su afán por el compromiso con la calidad y la belleza en todos sus productos.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Dejar un comentario