TeaW, una refrescante bebida con antioxidantes naturales

La bebida funcional denominada TeaW, de Agua Sierra Cazorla, es una refrescante y sana forma de aportar al organismo una dosis extra de antioxidantes naturales, con un agradable sabor a té, limón y mango.

Al igual que las otras bebidas funcionales que comercializa Agua Sierra Cazorla, TeaW tiene como base el agua mineral natural del manantial situado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, que se caracteriza por su equilibrada composición de minerales con bajas cifras de sodio y las adecuadas de calcio, magnesio y bicarbonatos.  A esta base de agua se le añaden los antioxidantes naturales presentes, principalmente, en el extracto de té blanco.

Los antioxidantes – como por ejemplo las vitaminas C, E y A, algunos minerales y aminoácidos como la cisteína – son compuestos que son capaces de eliminar de nuestro organismo los radicales libres. Estos, a su vez, son sustancias oxidantes que nuestro cuerpo genera en los procesos metabólicos, y cuyo exceso derivado de una falta de regulación natural  puede dar lugar al prematuro envejecimiento celular.

 

Agua Mineral y TeaW

 

Los efectos beneficiosos de las dietas ricas en alimentos vegetales se atribuyen precisamente a la presencia de sustancias antioxidantes, que protegen contra los radicales libres.

Los compuestos antioxidantes presentes en la bebida funcional TeaW proceden del extracto de mango y del té blanco en una proporción de 4ml/100ml de producto. Además, esta variedad de té, que es la que menos teína contiene, se distingue de las demás por poseer hasta tres veces más polifenoles que otras variedades.

Al igual que otras bebidas funcionales de Agua Sierra Cazorla, TeaW no tiene azúcares añadidos, por lo que su aporte calórico es prácticamente insignificante (4,5  kcal por cada envase de 50 cl).

TeaW, por tanto, se convierte en una buena opción para hidratarse, especialmente ahora que se aproxima el buen tiempo y el calor, y a la vez ingerir un aporte extra de antioxidantes. Cualquier momento del día es bueno para su consumo.

 


 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario